mercredi, décembre 14

Un sujet bateau

Estoy super cansada.
Menudo día... tan agotador. No por tener muchas cosas que hacer, sino porque todo alrededor de mi funcionaba mal. He perdido mucho tiempo, mucha paciencia y muchas ganas.
Un rollo.
Y ahora me encuentro.... deshinchada.
Supongo que algún día tenia que llegar este cansancio moral, pre-navidades y post dos-semanas-de-locos.
Ahora queda el spring final.
arhghghghg

Para los que me lean dia a dia... os recuerdo que nunca antes había escrito en español, y que... debería hacerlo mas a menudo porque como bien me ha recordado mi madre... c'est ma langue maternelle. Il faut pas l'oublier.

Hoy es todo. Encefalograma plano.

2 Comments:

Anonymous Anonyme a dit...

quiero la traducion de un sujet bateau porque me salen cosas raras, el resto lo entiedo estupendamente,ja,ja.
Tu estado de animo se puede arreglar si te tiras en el sofa viendo la tele hasta aburrirte y desconectando de todo pues creo que llevas bastantes dias con mucha actividad tanto fisica como mental y eso agota, aparte que no todos los dias se tiene la misma energia y buen humor.
Ah, y toma un poco de chocolate negro
Un beso

décembre 15, 2005 10:31 AM  
Blogger Ester a dit...

Un sujet bateau quiere decir... algo dicho con intencion de llenar un vacio pero sin tener ningun sentido profundo. Tipo conversacion de ascensor. Lo puse como titulo porque estaba oyendo justo en ese momento una cancion con ese estribillo.
Hoy ha sido un dia para olvidar...
pero ver la tele no va a ser la mejor idea no... me va a enrabiar mas

décembre 15, 2005 7:21 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home